¡Bienvenido al Bosque de Mamatayoe!
Si estás aquí, es porque ya formas parte de la familia Mamatayoe y has adquirido una de de las nuevas prendas.
Gracias a ti, este bosque es una realidad.
Nos llena de alegría que te unas a este proyecto cargado de ilusión y compromiso hacia una moda más sostenible.
El Bosque de Mamatayoe es más que un simple conjunto de árboles; es un símbolo de esperanza y dedicación. Cada prenda de esta nueva colección contribuye directamente a la plantación de árboles en este bosque. Con cada compra, estás ayudando a su crecimiento y apoyando el bienestar de nuestro planeta.
Un Proyecto para todos
Mamatayoe quiere que todos sus clientes sean parte activa de esta iniciativa. Cada vez que eliges una prenda de Mamatayoe, estás tomando una decisión que tiene un impacto positivo en el medio ambiente.
Este bosque no solo es nuestro, es también tuyo.
¿Cómo funciona el Bosque Mamatayoe?
- Participa a través de tus compras: Al adquirir una prenda de Mamatayoe, automáticamente contribuyes a nuestro bosque.
- La Plantación: La reforestación es fundamental para regenerar las zonas que han sufrido daños a la vez que se generan nuevas fuentes de 02. Los árboles que se plantarán serán autóctonos. Durante los primeros 4 años Bosquia se encargará de supervisar el manteniendo de dicha plantación.
- Tú marcas la diferencia: Gracias a tu compra, el bosque sigue expandiéndose, haciendo nuestro planeta un poco más verde. Como muestra de agradecimiento, te enviaremos un diploma que reconoce tu contribución.
Sobre Mamatayoe
Mamatayoe es una marca alegre y original que combina cultura y naturaleza. Desde sus inicios, a principios de los los noventa, Mamatayoe se ha destacado por su creatividad, sus elaborados bordados y sus estampados únicos creados desde cero. Además, valores como la sosteniblidad y el amor por la naturaleza forman parte del ADN de la marca desde el principio.
Sobre Bosquia
En Bosquia nos especializamos en liderar iniciativas sostenibles, con un enfoque particular en la reforestación, actividades sostenibles de formación de equipos y la compensación de la huella de carbono. Nuestros esfuerzos están profundamente arraigados en la creencia de que la reforestación es una herramienta crucial en la lucha contra el cambio climático, ofreciendo una manera natural de absorber CO2 de la atmósfera mientras restauramos los hábitats naturales.