133 Años refrescando al mundo
«Coca‑Cola nació en 1886 con un propósito que nos ha guiado desde entonces: refrescar al mundo.
Hoy somos una compañía total de bebidas. Creamos las marcas y las bebidas que la gente desea. Y lo hacemos a través de un negocio sostenible y construyendo un futuro mejor para todos, que marque una diferencia en la vida de las personas, las comunidades y de nuestro planeta.
Para conseguirlo actuamos con mentalidad de seguir creciendo y priorizando nuestro comportamiento ético. «
Esta Navidad, el mejor regalo eres tú
La nueva campaña de Navidad de Coca‑Cola nos recuerda que no hay mejor regalo para los demás que nosotros mismos. Y es que en un año especialmente complicado como este, en que han cambiado nuestras prioridades, el mejor regalo es estar verdaderamente presentes los unos para los otros, ya sea física o virtualmente.
Bosquia y Coca-Cola:
Reforestación remota
Nueva normalidad, nuevos tiempos y nuevas situaciones nos hacen adaptarnos como nunca, por eso creamos un nuevo concepto de reforestación para nuestra colaboración con Coca-Cola. Ante el deseo de reforestar desde el compromiso y el voluntariado pero debido a las limitaciones generadas por la pandemia Covid, el equipo de Coca-Cola participó adoptando temporalmente árboles en sus propios domicilios durante los primeros días de vida de estos. En esta etapa tan importante para el desarrollo de un árbol, crecieron bajo el cuidado de las familias que participaron hasta que una vez sanos y fuertes fueron trasplantados a su nueva ubicación natural en un bosque de Talamanca de Jarama (Madrid) donde actualmente crecen regenerando una zona degradada.
Los participantes recibieron un kit con todo lo necesario para cuidar los alveolos de especies autóctonas que ahora pueden visitar en una zona pública y abierta comprobando el fruto de su colaboración. Por muchos años podrán visitar el bosque han creado entre todos.