“Los detalles importan, y por ello, nuestros productos están elaborados principalmente de maderas procedentes de bosques sostenibles respetuosos con el medio ambiente y de materiales que minimizan el impacto medioambiental, reduciendo la cantidad de plástico y papel empleados.”
Energy Sistem es una marca española de tecnología con 20 años de trayectoria, especialista en audio personal.
Fue la primera empresa en lanzar un MP3 en España, y en base a esa experiencia adquirida, actualmente es líder en varias categorías del mercado nacional de audio portátil como auriculares, altavoces y torres de sonido Bluetooth, a su vez, está abriéndose camino en otros mercados como el de los smartphones, tablets y eReaders.
Su nueva gama de productos eco audio, está elaborada con maderas naturales y materiales respetuosos con el medio ambiente; esta línea de productos sostenibles nace para disfrutar de la música desde la sostenibilidad cuidando el ecosistema y promoviendo unos hábitos de consumo responsable con el planeta.
Eco Audio:
La música sostenible ha llegado para quedarse
ECO Audio es una línea de productos creada con materiales 100% eco-friendly que además minimiza el impacto medioambiental gracias a la optimización y reducción de materiales para contribuir a crear una sociedad más ecológica.
Cuidar por el medio ambiente es proteger el lugar en el que vivimos y a nosotros mismos. El compromiso de la marca es utilizar materiales 100% respetuosos con el medio ambiente en su gama de productos ECO Audio y poder devolver al ecosistema el recurso principal empleado en la elaboración de los productos Eco Audio, la madera. Para ello la marca Energy Sistem y Bosquia van a llevar a cabo la plantación de un bosque autóctono en un paraje natural de vital importancia.
Bienvenidos al Bosque Energy Sistem
Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, declarado por las Naciones Unidas, presentamos una acción de reforestación para la creación de un bosque Energy Sistem, en una zona de gran valor paisajístico afectada por la deforestación muy cercana a el Parque nacional y natural de Doñana en Huelva. Una plantación de más de 300 árboles autóctonos formada por cerezos y nogales que se ha llevado a cabo durante el otoño-invierno de 2020-2021 en una situación delicada debido a la pandemia producida por el coronavirus. El objetivo es devolver a la naturaleza los materiales obtenidos y dar más oxígeno al planeta contribuyendo a la creación de una sociedad más verde.
Además, cada uno de nosotros tenemos un papel relevante en el progreso de la sostenibilidad convirtiéndonos en consumidores conscientes. Como individuos, debemos pensar que nuestra forma de consumir impacta directamente sobre el planeta, y en nuestras manos está la posibilidad de adquirir productos elaborados de una manera responsable y respetuosa con el medio ambiente.