La responsabilidad social adaptada a los tiempos

Atlantis es una empresa dedicada a la distribución de accesorios de telefonía móvil, domótica y robótica Educativa. Con 30 años de recorrido no han dejado de evolucionar como entidad socialmente responsable y reflejando esto en sus productos podemos encontrar en su haber una línea de productos responsables también con el cuidado del medio ambiente.

Compromisos como envases 100% libres de plásticos, fabricación en materiales reciclados y reciclables, y la fabricación buscando una huella medioambiental mínima los ha llevado a entender, de una forma muy directa, lo importantes que son los árboles para nuestro planeta.

Por eso, junto a Bosquia, otros de los compromisos ha sido apostar por la reforestación como una de las alternativas responsables más eficaces para la protección medioambiental.

El nacimiento de un bosque

Atlantis apadrinó en 2019 un nuevo bosque, compuesto por 80 árboles autóctonos que Bosquia plantó en su nombre. Nació así un nuevo bosque visitable, sin limitaciones de acceso, que refleja el compromiso de esta compañía y dará sombra y cobijo en una zona donde antes no había árboles.

Cada árbol lleva una etiqueta pirograbada que nos recuerda su apadrinamiento y Bosquia se encargará de su mantenimiento durante los primeros años, facilitando que el bosque crezca y arraigue para que dentro de unos años sea fuerte y sano. Plantados profesionalmente en alveolo conseguimos una mejor efectividad que con semilla y nos aseguramos de que proyectos como este dejen una huella medioambiental efectiva que perdure en el tiempo. Gracias a Atlantis, un nuevo bosque ha nacido en Huelva.

Haz que tu empresa colabore con el Medio Ambiente

Nos ayudan a crear bosques

[logo-carousel id=carrusel-logos]