Bosque Web Help

Una estrategia ECO comprometidas desde el incio.

La estrategia de cuidado del Medio Ambiente de Web Help comienza mucho antes de que su camino se cruce con el de Bosquia.

Comenzaron implantando una política de reducción del uso de plásticos en sus oficinas y haciendo una medición del ahorro que esto suponía.

Después para cerrar su círculo de compromiso ECO invirtieron el dinero ahorrado en la plantación de un bosque en Barcelona.

Como no podía ser de otra manera sus propios empleados participaron en la plantación como voluntarios y compartieron con nosotros conocimiento e inquietudes medioambientales.

Solo en la jornada de team building se plantaron 300 árboles, con la colaboración de todos los voluntarios de Web Help.

El Bosque Web Help ayudará a la recuperación de la ribera del Foix.

En este momento es cuando se cruzan los caminos de Web Help y Bosquia, para planificar y llevar a cabo la plantación de 1.000 árboles autóctonos en el municipio de Cubelles (Barcelona), con la colaboración de la Asociación Arba Litoral.

El bosque Web Help contribuirá además a un proyecto mucho mayor, la recuperación de la ribera del Foix. La zona, dañada después de haber sido un vertedero, está actualmente reforestándose para convertirse en un corredor forestal, que pemitirá a los animales trasladarse sin riesgo de la costa a la montaña.

Haz que tu empresa colabore con el Medio Ambiente

Nos ayudan a crear bosques

[logo-carousel id=carrusel-logos]