Existen personas con una sensibilidad especial hacia el medioambiente y por eso tenemos esta iniciativa tan personal.
Nosotros plantaremos un árbol autóctono en nombre de la persona que nos indiques, creando un legado verde para todos. Además generamos un diploma que acredita la localización del lugar donde se planta el árbol. ¡Es un regalo único que perdurará en el tiempo y ayudará al planeta!
Apadrina un árbol
¡Apadrina un árbol y deja tu huella verde en el mundo!
Te invitamos a ser parte de nuestro movimiento de reforestación. Apadrinando un árbol autóctono, contribuyes a combatir la deforestación y preservar nuestra biodiversidad. Plantaremos el árbol en tu nombre y juntos construiremos un futuro más verde. Además tendrás un diploma digital con la localización del lugar donde se plantará tu árbol.
¿Cómo funciona?
Bosquia es un servicio de reforestación colectiva donde con tu aportación nos ayudarás a reforestar el planeta. Además, con el apadrinamiento de tu árbol, recibirás un certificado personalizado con la geolocalización de tus árboles.
Estos son los pasos para apadrinar un árbol:
Los árboles que elijas darán vida y oxígeno a nuestro planeta
Cumplimenta el formulario con los datos necesarios para que puedas recibir nuestro certificado
Recibirás tu certificado digital con la geolocalización de tus árboles
Nosotros nos encargamos de la plantación y cuidado de tu árbol
Sabemos que el ser humano depende totalmente de la naturaleza, por lo que cuidarla y protegerla es cuidar y protegernos a nosotros mismos. Somos optimistas. Hacemos lo que hacemos porque creemos en un futuro sostenible y en nuestra capacidad para construirlo juntos. Apasionados por la naturaleza y el progreso humano, sabemos que ambos términos han de caminar de la mano.
Los bosques son los mayores reguladores y equilibradores del clima: favorecen las lluvias, generan oxígeno, limpian la atmosfera y son imprescindibles para la vida.
Por ello hemos creado Bosquia, una plataforma donde concienciamos a empresas y particulares sobre la importancia de los bosques y donde les animamos a contribuir con el aumento de la superficie verde en nuestro planeta